Preguntas frecuentes
Pedidos y envíos
Los pedidos se agendan según disponibilidad, idealmente con 24 o más horas. Si quieres agendar con más anticipación es posible escoger la fecha en la que gustarías que llegue tu pedido.
Si te gustaría agendar un pedido para hoy haz click aquí.
Los pedidos se envían durante el día. No nos comprometemos con horas de llegada, por lo que si necesitas un pedido para una hora en específica te recomendamos que lo agendes para el día previo, así te aseguras de disponer para tu celebración/comida/regalo.
Por ejemplo, si necesitas tu pedido para el martes a las 14:00hrs te recomendamos que lo agendes para el lunes, así puedes contar con el.
Días y horario de entrega
No contamos con un horario específico de entrega, por lo tanto los pedidos se entregan entre las 11:00 y 20:00hrs.
Los despachos se hacen de Lunes a Sábado.
Cambios y devoluciones
Si tienes algún problema con tu pedido puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, WhatsApp o rellenando nuestro formulario en la pestaña de "contacto".
Aceptamos cambios y/o devoluciones si el producto enviado es incorrecto o está en mala calidad.
Métodos de pago
Puedes pagar luego de haber seleccionado el producto que deseas en la pestaña "Pago".
- Webpay: Permite hacer la transacción de manera segura, directa y muy fácil. Es automático, por lo que no es necesario enviar el comprobante.