Preguntas frecuentes
Pedidos y envíos
Los pedidos se agendan según disponibilidad, idealmente con 24 horas de anticipación o más.
Si deseas agendar con mayor anticipación, puedes escoger la fecha en la que te gustaría recibir tu pedido
¿Quieres agendar un pedido para hoy? Haz clic click aquí.
Los pedidos se envían durante el día. No nos comprometemos con una hora específica de entrega.
Por eso, si necesitas tu pedido para una hora puntual, te recomendamos agendarlo para el día anterior, así te aseguras de tenerlo a tiempo para tu celebración, comida o regalo.
Por ejemplo, si necesitas tu pedido para el martes a las 14:00 hrs, te sugerimos agendarlo para el lunes. Así puedes contar con él sin contratiempos.


Días y horario de entrega
No contamos con un horario fijo de entrega.
Los pedidos se despachan entre las 11:00 y las 20:00 hrs.
Realizamos despachos de lunes a sábado. Ocasionalmente también los domingos.
*El rango horario puede variar según condiciones de tráfico, clima o volumen de pedidos.
Cambios y devoluciones
¿Tuviste un problema con tu pedido?
Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, por WhatsApp o completando el formulario en la pestaña “Contacto”.
Aceptamos cambios o devoluciones únicamente en caso de que el producto enviado sea incorrecto o no cumpla con nuestros estándares de calidad.


Métodos de pago
Puedes realizar el pago una vez que hayas seleccionado el producto que deseas, en la pestaña “Pago”.
Webpay:
Permite hacer la transacción de forma segura, directa y sencilla. El pago se registra automáticamente, por lo que no es necesario enviar comprobante.